Winter is coming

El invierno se acerca y las ardillas necesitan reunir todas las avellanas posibles para pasar los meses fríos en sus nidos blanditos y calentitos. Pero hay un gran problema: los malvados humanos ya se han llevado todas las avellanas, las han guardado en cajas y están a punto de marcharse con ellas. Si lo consiguen, ¡las pobres ardillas se quedarán sin comida para pasar el largo invierno!
Por suerte, ha llegado la hora del café para los humanos, y eso da a las ardillas unos pocos segundos para actuar, recuperar las cajas de avellanas y esconderlas bien antes de que los malvados humanos vuelvan. La gran duda es… ¿lograrán reunir suficientes reservas para sobrevivir hasta la primavera?
Para tener asegurada comida suficiente para el invierno, las ardillas tendrán que superar estas misiones:
- ¡Mantengamos las avellanas calientes! Las ardillas deben recuperar las cajas de avellanas y esconderlas en sus despensas o en su nido antes de que regresen los humanos.
- ¡Encontrar es conservar! Con ayuda de su ardilla ninja, podrán vaciar los refrigeradores de los humanos y recuperar más cajas… ¡dejándoles solo las avellanas podridas!
- Ni demasiado calor, ni demasiado frío. Para que las reservas duren todo el invierno, las ardillas tendrán que ajustar la temperatura de la despensa a la medida justa.
- Nido, dulce nido. Al final de la misión, mamá ardilla debe regresar al calor de su nido, a salvo del frío y de los humanos.
- ¡Hora de comer! Las ardillas corren a las despensas: es momento de disfrutar de las avellanas y recuperar fuerzas para el invierno.