Padrino tecnológico en colaboración con Eurobot se ha embarcardo en un proyecto que nos hace mucha ilusión con el fin de hacerle pasar a los niños una divertida mañana de sábado.
Este año la competición tiene por temática Marte. Nuestros astronautas exploradores tienen una misión muy especial: Preparar el terreno y ayudar a cultivar comida o, más concretamente, garantizar que el invernadero ya instalado allí sobreviva el tiempo suficiente para que los exploradores puedan cosechar frutas y verduras, y de esta forma, sobrevivir en Marte.
Nuestra participación consistirá en el diseño de una prueba adaptada a los niños con necesidades especiales. Ellos, ayudados de las sillas que Padrino Tecnológico construye, se encargarán de colocar los paneles solares mirando al sol y llevar las plantas al invernadero. La dificultad de la prueba estará repartida en tres categorías, cada una con un nivel de dificultad diferente y que han sido adaptadas por especialistas. Por supuesto, todos los niños tendrán un detalle de recuerdo.